MATRIMONIO

Brooklyn Beckham ya planea su boda con Nicola Peltz

A cinco meses de su noviazgo, Brooklyn Beckham planea seguir los pasos de sus padres, David y Victoria, y comprometerse con su novia, Nicola Peltz.

Estados UnidosActualizado a
Brooklyn Beckham ya planea su boda con Nicola Peltz

En su momento, Victoria y David Beckham dieron mucho de qué hablar al anunciar su compromiso después de tan sólo seis meses de noviazgo, sin embargo, a más de veinte años de dicha unión matrimonial, tal parece que su hijo mayor, Brooklyn Beckham, piensa seguir los mismos pasos que sus padres, pues de acuerdo al sitio británico Heat World el joven fotógrafo planea casarse con su novia de cinco meses, la modelo, Nicola Peltz.

El encargado de brindar dicha información fue una fuente cercana a la familia Beckham, quien afirmó que incluso, Victoria ya se encuentra pensando en los planes para la boda. “Después de su última relación, Victoria está tan feliz de que Brooklyn se encuentre con alguien que lo considera perfecto para ella”, continuó la fuente, “Nicola es hermosa, rica, de buena familia, ambiciosa, trabajadora y respetuosa, además se lleva muy bien con ella. Es la primera chica con la que Brooklyn ha estado que le ha hecho pensar a Victoria que es la indicada, ella cree que no pudo haber encontrado a alguien mejor”, señaló la fuente para el medio británico.

Así mismo, la fuente reveló que Brooklyn ya está pensando en los preparativos para hacer una gran pedida de mano y en cuanto a la boda, el amigo cercano a los Beckham señaló lo siguiente” “Ella (Nicola), viene de una familia bastante adinerada de Nueva York, tiene muchísimas conexiones y es el tipo exacto de mujer con la que Vic imaginó que su hijo se casaría algún día. Victoria cree que será la boda del año, de hecho, ya cuenta con bastantes planes”.

David Beckham no está de acuerdo con la boda de Brooklyn y Nicola

Pese a la gran felicidad que una boda entre Brooklyn y Nicola le da a Victoria, tal parece que para su padre, David Beckham, dicha unión no es muy de su agrado; pues de acuerdo a la fuente, la imagen del Inter Miami prefiere ser reservado con sus comentarios, pues para él es más importante que su hijo se enfoque en su carrera como fotógrafo y después en un matrimonio, esto, debido a su corta edad; aunque claro, David probablemente sea el menos indicado para hablar de un matrimonio a temprana edad, pues él tenía 22 años cuando se casó con la ex-spice girl, quien en aquel momento tenía 23, y hasta el día de hoy siguen formando una de las parejas más sólidas en la industria del deporte y espectáculo.