FAMOSOS

Las confesiones de Pete Davidson sobre Ariana Grande y Mac Miller

A través de una entrevista para Charlamagne Tha God, Pete Davidson reveló que su compromiso con Ariana Grande se terminó debido a la muerte de Mac Miller.

Estados UnidosActualizado a
Las confesiones de Pete Davidson sobre Ariana Grande y Mac Miller

A través de una entrevista concedida para Charlamagne Tha God, Pete Davidson habló sobre varios aspectos de su vida privada, en especial, sobre sus antiguos romances, pues el standupero es bien conocido por mantener relaciones con hermosas mujeres de la industria del entretenimiento, entre las cuales destaca la intérprete de ‘Thank u, next’, Ariana Grande.

Ariana Grande y Pete Davidson formaron una de las relaciones más mediáticas en el 2018, de hecho, el romance entre ambas personalidades fue fuertemente criticado, pues a tan solo unos meses de haber terminado con su ex-novio, Mac Miller, la intérprete de ‘God is a woman’ ya se encontraba comprometida con el comediante de Saturday Night Live, sin embargo, dicho compromiso se esfumó rápidamente y a dos años del acontecimiento, Pete Davidson finalmente revela el por qué.

Y es que, aunque Ariana jamás reveló sus razones, Davidson siente que el motivo por el que que su compromiso terminó fue debido al fallecimiento de Mac Miller, ex-novio de Grande. “Creo que le dije algo como ‘Estaré aquí hasta que tú quieras que yo esté aquí’. Sabía que todo se había terminado después de eso. Fue algo realmente horrible y no puedo imaginar ni siquiera lo jodido que ha de ser pasar por algo así. Es horrible”, continuó el comediante, “Todo lo que puedo decir es que ella realmente lo amaba y en ningún momento montó un show o algo por es estilo. Todo eso fue algo jodido y las oraciones para sus familiares y amigos siguen aquí”, reveló Davidson para el portal estadounidense.

La relación actual entre Pete Davidson y Ariana Grande

Así mismo, Pete señaló que, una vez terminado su romance con Ariana Grande, él siempre quiso seguir manteniendo una relación cordial, al igual que con el resto de sus ex-parejas, sin embargo; su trabajo como comediante ha hecho que el standupero haga comentarios contra ésta sin que realmente lo sienta.

“Creo que ser hiriente está fuera de mis límites (...) Quiero estar bien con todos, pero el stand up es parte de mi vida, es algo realmente público. Siento que Ariana sí se expresó públicamente y se detuvo; y como dije, yo no tengo redes sociales ni nada por el estilo; no tengo una plataforma para expresar mis sentimientos, es por ello que lo hago a través del stand-up”, reveló Pete Davidson.

Así mismo, reveló que, por el momento prefiere estar soltero y enfocarse en su salud mental, aunque claro, en un futuro no muy lejano planea tener hijos, para ser más exactos, 'en cinco años', lo que ha hecho que sus seguidores comiencen a cuestionarse sobre la mujer indicada para formar una familia a lado del comediante.