Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Beckham no se preocupa por el último DP de Inter Miami

El dueño de Inter Miami está contento con la plantilla de jugadores, por lo que el último Jugador Franquicia podría llegar para el verano.

Estados UnidosActualizado a
El dueño de Inter Miami está contento con la plantilla de jugadores, por lo que el último Jugador Franquicia podría llegar para el verano.

Cuando se anunció que David Beckham sería dueño de un equipo de la MLS, el mundo se volcó pensando a los grandes jugadores que llegarían a la franquicia de Miami. Con seis días para comenzar la primera temporada del Inter en la liga más importante de Estados Unidos, no llegaron los grandes fichajes que sonaron en su momento.

Inter Miami CF

A pesar de esto, el dueño de la franquicia habló ante los medios de comunicación el tema del último Jugador Franquicia y como mediría el éxito de su club en la primera temporada. Sobre el tema de una última figura, Becks confía en el plantel que tienen ahorita, por lo que seguramente llegará en el verano.

“Estamos en Miami, la gente siempre hablará de los grandes nombres, a qué Jugador Franquicia traeremos, estamos más que felices con los jugadores que tenemos. Este es el lugar en el que queríamos estar en el inicio de la temporada. Si traemos uno o dos jugadores más sería bueno, pero yo creo que nos esperaremos al verano. Este es un proyecto a largo a plazo, estaremos aquí por muchos, muchos años más”, expresó el dueño de Inter Miami a pregunta de Michelle Kaufman.

Cómo medirás el éxito del equipo

Previo a hablar sobre el tema del DP, la estrella británica dejó claro que para él éxito del equipo comenzará cuando se pueda parar en el estadio y ver a todos los aficionados, ya que no ha sido fácil el poder contar con una franquicia de la MLS y el poder estar frente a los fanáticos en Miami será el resultado de siete años de trabajo.

“No estoy decepcionado de ninguna manera posible. Esto nos tomó siete años, ha habido momentos frustrantes, pero alguien me preguntó ‘¿cuál sería el éxito para esta franquicia?’. Para mí, en marzo cuando me pare en el estadio frente a nuestros fans, eso será éxito, porque lo que ha costado llegar a ese punto”, dijo.