KOBE BRYANT

Las celebridades presentes en el Memorial de Kobe Bryant

Desde Kim Kardashian hasta Jennifer Lopez y Beyoncé, estas fueron las celebridades presentes en el Memorial de Kobe Bryant en el Staples Center.

Estados UnidosActualizado a
Las celebridades presentes en el Memorial de Kobe Bryant

Tras casi un mes de su deceso, el día de hoy, 24 de Febrero, el Staples Center se vistió de gala para el ‘Celebration of Life’, el Memorial de Kobe Bryant y su hija, Gianna, quienes fallecieron el pasado 26 de Enero, en compañía de siete víctimas más, en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Kobe Bryant era una gran figura dentro del mundo del deporte, pero también contaba con grandes amistades en la industria del entretenimiento, razón por la cual, el Staples Center se llenó de diversas celebridades quienes acudieron al tributo de la leyenda de la NBA. Entre los famosos que asistieron se encuentran Jennifer Lopez y Arod, quienes no pudieron contener las lágrimas ante el discurso de Vanessa Bryant, viuda de Kobe.

Así mismo, también estuvieron presentes Michael Jordan, Snoop Dogg, Khloé y Kim Kardashian, Kanye West, Kris Jenner, Jimmy Kimmel, Jay Z, Beyoncé, Barack Obama y Dwyane Wade sólo por mencionar algunos.

Las presentaciones musicales

En cuanto a los números musicales, Beyoncé fue la encargada de abrir el evento interpretando sus éxitos, ‘XO’ y ‘Halo’. Así mismo, Alicia Keys subió al escenario del Staples Center para una interpretación de ‘Moonlight Sonata de Beethoven en honor a la gran leyenda de la NBA, mientras que Christina Aguilera entonó el famoso ‘Ave María’.

No cabe duda que Kobe Bryant ha dejado una huella difícil de borrar en la industria del deporte y el entretenimiento. Descansen en paz, el grande de la NBA, Kobe Bryant, así como su hija, la pequeña ‘Gigi’ Bryant de 13 años.