KOBE BRYANT

Beyoncé da emotiva presentación en el Memorial de Kobe Bryant

A un mes de su deceso, honran a Kobe Bryant y a su hija, Gianna, con un Memorial en el Staples Center, en donde Beyoncé ofreció una emotiva presentación.

Estados UnidosActualizado a
Beyoncé en la 57° entrega Anual de los GRAMMYA Awards en el STAPLES Center,Los Angeles, CA. Febrero 08, 2015.

El Staples Center se viste para el Memorial de la gran leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de Enero en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, en compañía de su hija de 13 años, Gianna, y siete víctimas más.

La encargada de dar inicio al ‘Celebration of Life’, fue nada más y nada menos que la diva del pop, Beyoncé, quien fue introducida como una amiga cercana de la familia Bryant y se encargó de deleitar a los asistentes con una emotiva presentación acompañada de un gran coro y orquesta, en donde interpretó sus éxitos ‘XO’ y ‘Halo’. "Estoy aquí porque amo a Kobe, y porque esta era una de sus canciones favoritas”, señaló la esposa de Jay Z, antes de comenzar con su interpretación.

Después de la gran presentación de Beyoncé, Vanessa Bryant, viuda del ex-jugador, tomó el escenario del Staples Center para ofrecer un emotivo discurso para su hija y esposo. “La extraño demasiado, estoy segura de que hubiera sido la mejor jugadora en toda la WNBA, hubiera cambiado el básquetbol femenil”, continuó Vanessa, “Ahora mi alma gemela. Él era mi dulce esposo, él era mío… Era mi todo. (...) Él era el pájaro mañanero y yo el búho. Yo era el fuego y él el hiel, y viceversa, en algunas ocasiones. Nos balanceábamos. No tengo idea de cómo pude ser capaz de merecer a alguien como Kobe ”, señaló entre lágrimas la esposa del grande de la NBA.

El tributo de Beyoncé a Kobe Bryant

Cabe mencionar que días después de que se dio a conocer el fallecimiento de Kobe Bryant, la intérprete de ‘Single Ladies’ tomó su cuenta oficial de Instagram para darle el último adiós al ex-jugador de Los Angeles Lakers. “Seguiré rezando por tus reinas. Eres profundamente extrañado, querido Kobe.”, expresó Beyoncé en la descripción de la imagen.

No cabe duda que la muerte de Kobe y Gianna Bryant fue un gran impacto no sólo para los aficionados del deporte, sino también, para la industria del entretenimiento. Descansen en paz, Kobe y ‘Gigi’ Bryant.