Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Chase Young anuncia que no tendrá actividad en el Combine

El defensivo de Ohio State luce como el segundo jugador más atractivo del draft pero no podrá ser visto en las prácticas organizadas por la liga.

Estados UnidosActualizado a
El defensivo de Ohio State luce como el segundo jugador más atractivo del draft pero no podrá ser visto en las prácticas organizadas por la liga.
Quinn HarrisGetty Images

Es probable que Chase Young considere que ya tiene su destino decidido de cara al Draft y por este motivo ha decidido tomarse las cosas con calma. Así lo hizo saber Ian Rapoport, de NFL Network, quien informó que el defensive end de Ohio State no verá acción en el Scouting Combine de la liga (el cual arrancó este domingo y concluirá el lunes 2 de marzo).

A pesar de optar por no tener actividad física en el evento, Young estará presente en Indianapolis para entrevistarse con las franquicias interesadas y realizar los exámenes médicos.

Para fortuna de las organizaciones que buscan sumar el defensivo, Young ahora está obligado a tomar parte del Pro Day que organizará su universidad, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de marzo.

Young, de 20 años de edad, pasó tres campañas en Ohio y durante dicho lapso amasó 98 tackles (31 para pérdida de yardaje), ocho fumbles forzados y 30.5 capturas de quarterback (con 16.5 en 2019, récord en su universidad).

Otros ausentes

No solo Young ha decidido mantenerse fuera de las actividades del Combine. El pasador Joe Burrow, quien se perfila a ser la primera selección global, también manifestó que se quedará fuera del evento.

Además, Tua Tagovailoa, quien viene de una fuerte lesión en la cadera, ha quedado marginado y muy probablemente se quede fuera del Pro Day de Alabama, que se realizará el 24 de marzo.