Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

José Altuve es abucheado en su primera aparición con Astros

En el segundo encuentro del Spring Training para Houston Astros, en contra Detroit Tigers, el toletero venezolano fue abucheado por la afición.

Estados UnidosActualizado a
En el segundo encuentro del Spring Training para Houston Astros, en contra Detroit Tigers, el toletero venezolano fue abucheado por la afición.
Mark BrownAFP

En Florida, donde se lleva a cabo la Grapefruit League, las quejas por el robo de señas de Houston Astros no se han apaciguado. Éstas continúan. Ya sea con consignas en contra del equipo de Texas, con abucheos o simplemente con las reacciones de múltiples peloteros -también en la Cactus League de Arizona-, la organización de Jim Crane sigue siendo objeto de críticas en la Gran Carpa.

Cuando le tocó el momento de tomar su primer turno al bate de la primavera, tras anunciarse su nombre en los altavoces del estadio, el venezolano José Altuve se dirigía hacia el plato y al unísono se escucharon los abucheos al segunda base de la novena de Dusty Baker.

El nuevo encargado de la caseta del Minute Maid Park decidió que para el encuentro de esta tarde en contra de Detroit Tigers, los Astros saldrían al campo con algunas de sus estrellas, quienes han sido señalados como "tramposos" por gran cantidad de peloteros e incontables fanáticos.

Entre los mencionados, y además de Altuve, se encuentran el antesalista Alex Bregman, quien lidera en las casas de apuestas de Las Vegas los momios para llevarse la mayor cantidad de pelotazos en la próxima campaña; el parador en corto Carlos Correa y el inicialista cubano Yuli Gurriel.

Abucheos se irán con el tiempo

El vigesimocuarto estratega en la historia de los Astros le apuesta a que con el paso del tiempo y con buen baseball los fanáticos verán con otros ojos a los peloteros involucrados en el esquema ilegal de Houston.

"Tendrán que ponerse los pantalones de niño grande y después simplemente intentar acallar [los abucheos], y jugar baseball y darse cuenta de que esto posiblemente también se desvanecerá", sostuvo anoche Baker a Associated Press, después de la derrota en contra de Washington Nationals.