Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Mike Fiers es ovacionado en el primer día de Sprin Training

Mientras los Astros se encaminan a una de las campañas más complicadas de su historia, el serpentinero es visto como un héroe para muchos aficionados.

Estados UnidosActualizado a
Mientras los Astros se encaminan a una de las campañas más complicadas de su historia, el serpentinero es visto como un héroe para muchos aficionados.
Darron CummingsAP

Mike Fiers está en el ojo del huracán por las razones equivocadas. Al ser el encargado de revelar el robo de señas de los Astros en 2017 se ganó el repudio de muchos compañeros de profesión; no obstante, para muchos aficionados se convirtió en una figura a seguir.

Este domingo, durante su primera participación con los Athletics durante el Spring Training, el lanzador fue ovacionado por los fans de la novena de Oakland, quienes lo calificaron como un "héroe"; hubo quienes le mostraron su aprecio y incluso un valiente se aventuró a postularlo para la Presidencia de Estados Unidos.

Y Fiers respondió a las muestras de cariño. Además de ser el encargado de abrir el partido desde el montículo, lanzó dos entradas perfectas, donde adicionalmente entregó un ponche. Desafortunadamente para los A's, terminaron cayendo a manos de los Giants por marcador de 5-3.

Fiers, agradecido con Oakland

Tras el encuentro, el lanzador de 34 años habló del recibimiento que le dieron en el Honokam Stadium de Arizona y aseguró que está pasándola muy bien defendiendo la franela de la organización.

"Oakland nos va a apoyar sin importar qué. Ellos siempre han estado ahí. Es divertido, es divertido jugar para estos fans y estas personas. Este fue un gran día de baseball", detalló Fiers para AP.