UFC

Henry Cejudo a Conor McGregor: Pelea contra Justin Gaethje

El campeón olímpico y vigente poseedor del cinturón de dos categorías diferentes cree que por el momento McGregor no merece pelear contra Khabib.

Henry Cejudo en entrenamiento

A pesar de la insistencia de Conor McGregor para recibir una nueva oportunidad para pelear contra Nurmagomedov, el ruso no encuentra el atractivo en dar la revancha. Y Henry Cejudo ha tomado partido del lado de Khabib.

Este sábado el peleador de origen mexicano aseguró que McGregor no merece una pelea contra Nurmagomedov y agregó que para ganarse la oportunidad antes debe superar a Justin Gaethje.

"Al tipo [McGregor] le gusta golpear a los ancianos. Al tipo le gusta venir a nuestro país a atacar a aotros y cree que puede obtener una pelea por el título contra Khabib. Conozco a Khabib. Khabib es un hombre de honor e integridad. Todo lo que él [McGregor] es, [Khabib] lo tiene. Pero sé de alguien con quien puede pelear, para después conseguir la pelea que quiere. Vamos, McGregor, firma el contrato [contra Gaethje]", aseguró Cejudo.

Gaethje también lo espera

Asimismo, el propio peleador norteamericano mandó un mensaje a McGregor donde lo invita a concretar el encuentro y además de aseverar que debe buscar mayores retos, lo calificó de "cobarde".

"'Triple C', el hombre no va a pelear conmigo.¿Qué carajo tienes que hacer? Se le están acabando las peleas fáciles. Yo estoy sentado fumando marihuana, esperando a este imbécil para que me pegue en la cara. Vamos. Deja de ser un cobarde", sentenció Gaethje.