Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Francis Ngannou se postula para pelear con Tyson Fury

El peleador camerunés no le da descanso al pugilista inglés y ya levantó la mano para ser el próximo rival de Fury, quien ha coqueteado con la UFC.

Estados UnidosActualizado a
El peleador camerunés no le da descanso al pugilista inglés y ya levantó la mano para ser el próximo rival de Fury, quien ha coqueteado con la UFC.
Gregory ShamusGetty Images

El pasado sábado Tyson Fury dio la campanada en Las Vegas al derrotar a Deontay Wilder por knockout técnico en el séptimo round. No obstante, tan pronto como se terminó el encuentro comenzaron a perfilarse los nuevos rivales para el británico.

A través de su cuenta de Twitter, el peleador de la UFC Francis Ngannou escribió que espera ser el próximo peleador que enfrenta a Fury. "Hagamos que esto suceda", se puede leer en el mensaje.

Aunque el encuentro tendría que esperar. El próximo 28 de marzo el camerunés tendrá que medirse con el surinamés Jairzinho Rozenstruik en un evento de la UFC efectuado en Columbus, Ohio.

¿Dónde pelearían?

A pesar de que Fury ha buscado dar el salto a otras disciplinas y ya ha probado suerte en la WWE, posiblemente la pelea se daría bajo las reglas del boxeo. Así lo hizo saber el británico en enero de este año para ESPN.

Asimismo, Ngannou contempla la posibilidad de poner en pausa su carrera en la UFC e incursionar en el boxeo profesional. El motivo es que solo ha tenido una oportunidad para el título en la organización de Dana White (cayó a manos de Stipe Miocic en UFC 220).