Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Por primera vez en la historia la MLS lanza hashtags en español

La temporada 25 de la MLS arrancará este fin de semana, por lo que presentaron un detalle especial para este año. Por primera vez en la historia se contará con hashtags en español.

Estados UnidosActualizado a
La temporada 25 de la MLS arrancará este fin de semana, por lo que presentaron un detalle especial para este año. Por primera vez en la historia se contará con hashtags en español.

MLS espera hacer de esta temporada un año inolvidable, en parte para celebrar los 25 años de historia y para seguir mostrando los grandes avances de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Este lunes, la cuenta oficial de Twitter de a Major League Soccer en español reveló que por primera vez en la historia contarán con hashtags en español.

La liga más importante de Estados Unidos y Canadá tiene una gran influencia del fútbol sudamericano y centroamericano, gracias a esto para la temporada 25 decidieron renovar su cuenta en español; primero cambiaron el nombre en Twitter al dejar de llamarse @FutbolMLS para ser reconocidos como @MLSes. Ahora, previo al inicio de la temporada dieron a conocer que se contara con algunos hashtags oficiales por primera vez en la historia.

La noticia fue revelada en Twitter con un video donde aparece Josef Martínez celebrando un gol para después presentar los 16 hashtags con los que se contará para este 2020. #SomosAtlanta, #LaFamiliaMCF, #BarrioAngelino, #VamosGalaxy; son algunos de los clubes que contaran con esta herramienta de búsqueda en redes sociales.

Los equipos con hashtags

Atlanta United, Chicago Fire, Columbus Crew, Houston Dynamo, DC United, LAFC, LA Galaxy, Inter Miami, Minnesota United, Nashville SC, Philadelphia Union, Portland Timbers, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps son los clubes que contarán con esta nueva dinámica en redes sociales.

Mientras que equipos como: Cincinnati, Toronto, Montreal Impact, Orlando City, Colorado Rapids, FC Dallas, NYCFC, NY Red Bulls, Sporting Kansas CIty y New England Revolution no cuentan con su hashtags hasta el momento; será cuestión de esperar a que comience la liga para ver si entraran en la dinámica o no entraran en esta nueva etapa de la MLS en español.