Concacaf Champions League

Motagua, confiados en eliminar a Atlanta y jugar contra el América

El estratega Diego Vázquez aseguró que tienen los argumentos para soñar y pensar en acceder a los Cuartos de Final de la Concachampions.

El estratega Diego Vázquez aseguró que tienen los argumentos para soñar y pensar en acceder a los Cuartos de Final de la Concachampions.

El próximo martes 25 de febrero Motagua se medirá ante Atlanta United en duelo correspondiente a los octavos de final de vuelta de la Concacaf Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el Fifth Third Bank Stadium de Georgia y el marcador global está empatado a un gol.

Muchos colocan como amplio favorito al conjunto de la MLS por cuestiones como el factor local, el clima y las individualidades en zona de ataque, sin embargo, al interior de Motagua creen que pueden dar la sorpresa y se visualizan jugando los Cuartos de Final ante el América.

“Me visualizo viajando a México, al (Estadio) Azteca o puede ser a Guatemala, ¿por qué no?”, expresó Diego Vásquez, entrenador del conjunto catracho en entrevista con los medios de comunicación antes de partir rumbo a Estados Unidos. Recordar que el Club América de México compite en su llave contra Comunicaciones de Guatemala.

Vásquez hizo un breve análisis sobre las fortalezas de Atlanta United en su casa, aunque dijo que esperan dar la sorpresa y avanzar a la siguiente fase de la Concachampions.

“Vamos con esa ilusión, de hacer un buen partido y ver si podemos pasar a la siguiente fase. Vamos a enfrentar a un equipo súper poderoso y en un clima que no estamos acostumbrados (…) Ellos (Atlanta United) tienen mucha precisión, llegan pocas veces, pero cuando lo hacen tienen mucha precisión (…) nosotros los presionamos arriba una vez y fuimos a buscar la pelota al fondo de la red”, sentenció.

Atlanta, también con la mente en la MLS

La temporada 2020 de la Major League Soccer dará inicio dentro de los próximos días y Atlanta United debutará el próximo sábado 29 de febrero, cuando visiten en el LP Field a Nashville SC, la nueva franquicia que se ha sumado a esta liga junto con el Inter Miami CF.