Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito presume mural con leyendas de LA Galaxy

Javier 'Chicharito' Hernández ha creado una gran euforia en los aficionados del Galaxy, tanto así que ya hicieron un mural en su honor en las calles de LA.

Estados UnidosActualizado a
Javier 'Chicharito' Hernández ha creado una gran euforia en los aficionados de LA Galaxy y esta ya llego a las calles de Los Ángeles, en donde se hizo un mural de él.
Getty Images

Javier 'Chicharito' Hernández tiene todos los reflectores de los aficionados de LA Galaxy encima; el delantero mexicano llegó directo del Sevilla para buscar minutos de juego y el protagonismo de un club importante y lo hizo en el equipo más ganador de Estados Unidos. 

El máximo anotador de la selección mexicana llegó a USA a robarse el cariño del público latinoamericano y estadounidense, y las muestras de afecto por parte de los aficionados no paran, pues ahora se le ha dedicado un mural en su honor.

Javier se tomó una fotografía junto al mural que protagoniza y en el que aparece junto a los históricos jugadores del club, tales como David Beckham, Landon Donovan, Cienfuegos, Kane, Jones y el mismo Jorge Campos.

Dejan fuera a Zlatan

A pesar de que Zlatan Ibrahimovic tuvo un paso impresionante en el Galaxy como goleador, el sueco no fue incluído en este mural de leyendas tras su abrupta salida del cuadro galáctico en diciembre de 2019.

Participación de Chicharito con LA Galaxy

A pesar de que el tapatío ha participado en dos de los tres partidos amistosos que ha disputado el equipo galáctico ante Philadephia Union, Columbus y Chicago Fire, el delantero ex del Real Madrid no ha reventado las redes rivales, acción que podría empezar a preocupar al conjunto de Los Ángeles.