Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Fenerbahce - Galatasaray

Falcao se reencuentra con el gol; Galatasaray 2 - 1 Fenerbahce

‘El Tigre’ volvió como titular para el clásico de Turquía. El delantero colombiano volvió a marcar después de 3 partidos sin hacerse presente en el marcador.

Estados UnidosActualizado a

El partido se encontraba empatado con 10 minutos para terminar, cuando el Galatasaray se encontró con un penalti en su favor. El encargado para cobrar el tiro de castigo, Radamel Falcao, quien no dudo para tomar el esférico y colocarlo en el manchón penal. El colombiano lo cobró con potencia al poste izquierdo.

Corría el minuto 80 de tiempo corrido en el clásico de Turquía entre Fenerbahce y Galatasaray cuando el equipo visitante tenía un tiro desde los 11 pasos, mismo que cobraría el Tigre para cortar la racha de tres partidos sin marcar, dos de ellos fuera por lesión; el delantero colombiano tomó la de gajos, la postró sobre el manchón y se perfiló a su izquierda.

El tiro salió potente a media altura al poste derecho del portero, quien se aventó al lado correcto, pero no logró evitar que el balón se fuera al fondo de la red debido a que el colombiano sacó un verdadero fogonazo de su pierna derecha.

Con este tanto el cuadro visitante se iba arriba en el marcador y comenzaba a soñar con sacar los tres puntos en una de las aduanas más difícil del fútbol de Turquía. En caso de conseguir los tres puntos estaría manteniéndose en el segundo lugar de la general; a la espera del partido de Istanbul.