Cumpleaños Mayweather

Floyd Mayweather con festejo en grande por sus 43 años

A pesar de que es hasta el lunes, el boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr., festejó en grande sus 43 años de edad con gran fiesta en Hollywood.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que es hasta el lunes, el boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr., festejó en grande sus 43 años de edad con gran fiesta en Hollywood.

El próximo lunes, el boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr., celebrará 43 años de vida. Sin embargo, el legendario boxeador prefirió festejar el viernes por la noche con una gran fiesta celebrada en un casino de Hollywood, en Los Ángeles, California.

Como lo reveló el portal TMZ, Floyd cerró el club nocturno 'Sunset Eden' y junto con grandes celebridades le puso mucho sabor a una gran noche en la que hubo un DJ que tocó toda la noche, y en el que no podía faltar la especialidad de la casa: las bailarinas exóticas o strippers, quienes abordaron aviones de globos de 'Air Mayweather'.

Entre los grandes famosos que asistieron a la enorme fiesta que armó Mayweather Jr por su cumpleaños 43, que será el próximo lunes 24 de febrero, estuvieron Snoop Dogg, French Montana, Lil'Kim, Reggie Bush, Tiffany Haddish y Quavo.

Revancha ante McGregor probable

Además, Mayweather Jr. dejó entre ver que no tiene interés en realizar una segunda pelea ante Conor McGregor, ya que no está actualmente entre sus planes. Sin embargo, aseguró que en caso de que lleguen al precio "le patearía el trasero de nuevo".

Los rumores indican que Mayweather Jr se prepara para regresar a la actividad, pero lo hará en el octágono de la UFC para medirse a Khabib Nurmagomedov, algo que en el entorno del estadounidense han negado.