Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colts planeaban tomar a Russell Wilson después de Andrew Luck

Jim Irsay, propietario de los Colts, comentó que el equipo está abierto a todo tipo de opciones para la posición de quarterback en Indianapolis.

Estados UnidosActualizado a
Jim Irsay, propietario de los Colts, comentó que el equipo está abierto a todo tipo de opciones para la posición de quarterback en Indianapolis.
Michael ConroyAP

Jim Irsay, propietario de Indianapolis Colts, habló sobre la posición más importante a cubrir por su equipo de frente a la temporada 2020, la del mariscal de campo.

Pero no solo se manifestó sobre los posibles jugadores a llegar a Indianapolis o de la situación con Jacoby Brisett, su quarterback titular en 2019, sino que Irsay también confesó que el campeón del Super Bowl XLVIII, Russell Wilson, pudo llegar al Lucas Oil Stadium.

En el sorteo de la NFL de 2012, Andrew Luck fue el primero en ser seleccionado. Desde Stanford, Luck llegó a los Colts para suplir la ausencia de Peyton Manning detrás del centro. Pero de acuerdo con Irsay, Wilson iba a ser su remplazo, pues los Colts esperaban seleccionar al egresado de Wisconsin en la cuarta ronda, pero Seattle Seahawks fueron primero por sus servicios en la tercera vuelta, con la posición global número 75.

¿Continuidad a Brissett?

Los Colts pasaron un año difícil en la temporada del centenario de la NFL. La organización de Indiana arrancó de forma positiva, con cinco triunfos y solo dos derrotas, pero se cayó para la segunda parte del año y terminaron, tras 17 jornadas, con foja de 7-9.

Brissett fue su mariscal de campo titular este año, con excepción de un encuentro por lesión, al igual que importantes atletas en la plantilla de Frank Reich como Darius Leonard, Jabaal Sheard, Marlon Mack, T.Y. Hilton, Kenny Moore, Malik Hooker, Eric Ebron, así como Adam Vinatieri. Para Irsay, las lesiones fueron factor.

"Creo que Jacoby está mejorando y hay que darle tiempo para que se desarrolle. Peyton, el más grande de todos los tiempos, estuvo 3-13, luego su carrera despuntó. 'Tuvimos lesiones el año pasado'. Muchas para sobrellevar. 7-9 no estuvo mal", consideró el dueño de la organización de Indiana.

Tanto Philip Rivers como Derek Carr han sonado recientemente para llegar a Indianapolis y tomar el lugar detrás de Ryan Kelly. Pero, de momento, no se ha dado a conocer el interés de la organización en dichos mariscales de campo.

Finalmente, Irsay afirmó que los Colts están realmente abiertos en cuanto a la posición: "Hay muchas formas en las que esto podría deriva, pero por ahora Jacoby es el titular".