Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pretemporada MLS

Los Jugadores que dejaron la Liga MX para brillar en la MLS

Lucas Zelarayan y Lucas Cavallini dejaron México para comenzar una nueva aventura en Estados Unidos; ambos se estrenaron este fin de semana en la pretemporada.

Estados UnidosActualizado a
Lucas Zelarayan y Lucas Cavallini dejaron México para comenzar una nueva aventura en Estados Unidos; ambos se estrenaron este fin de semana en la pretemporada.

Dos de las contrataciones más importantes provenientes de la Liga MX se estrenaron como goleadores con sus equipos de la MLS. Lucas Zelarayan y Lucas Cavallini anotaron en el último partido de pretemporada de sus respectivos equipos, y así, terminan con el pie derecho los partidos de preparación previo al arranque de la temporada 25 de la Major League Soccer.

En este mercado invernal muchos jugadores de la Primera División de México, siendo Zelarayan y Cavallini, dos de los que levantaron más expectación en su llegada a Columbus Crew y Vancouver Whitecaps respectivamente. Para el último juego previo al inicio de la campaña 2020, los dos exjugadores de la Liga MX mostraron su gran talento y olfato goleador.

Lucas Zelarayan

El mediocampista ofensivo dejó a Tigres para tener más minutos y mayor protagonismo dentro de la institución; con su llegada a Columbus, el jugador argentino se convirtió en el referente en el medio campo de uno de los equipos más importantes de la MLS.

Antes de terminar la pretemporada, Zelarayan marcó su primer gol como jugador de la MLS. El argentino recibió un balón largo y con un pequeño amague se quitó la marca del central para enfilarse rumbo a la portería del Dynamo, Lucas definió con un toque sutil por arriba del portero.

Lucas Cavallini

El centro delantero canadiense dejó al Puebla para jugar en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Previo a comenzar la temporada 2020 mostró su gran instinto goleador con Vancouver, ya que ha disputado cuatro partidos con Vancouver y cuenta con cuatro tantos.

Este fin de semana, ‘El Tanque’ fue el encargado de empatar el marcador contra Minnesota United, al marcar desde el manchón penal. La falta fue hecha por Ike Opara sobre el exjugador de la Liga MX.