Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US Soccer

Gregg Berhalter fue a México para ver a Ventura Alvarado

El estratega de la Selección de Fútbol de Estados Unidos presenció este sábado el partido entre León y Necaxa para ver a un elemento estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de la Selección de Fútbol de Estados Unidos presenció este sábado el partido entre León y Necaxa para ver a un elemento estadounidense.
Christian ChavezMEXSPORT

El Club León recibió este sábado por la tarde a Necaxa en el marco de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2020. El resultado final fue de 2-1 a favor del conjunto esmeralda y como dato a destacar fue la presencia de Gregg Berhalter, entrenador de la Sección de Fútbol de Estados Unidos.

Berhalter fue a observar puntualmente a Ventura Alvarado, defensor de Necaxa, quien precisamente esta tarde tuvo un partido complicado, ya que protagonizó un grave error que segundos después se tradujo en gol para el equipo rival. Además, Alvarado fue amonestado y jugó los 90 minutos íntegros.

Ventura ha visto acción en cinco de siete partidos en lo que va del torneo con Necaxa, suma 360 minutos de juego y no ha podido colaborar con goles o asistencias, pese a que su posición natural es en defensa. Los Rayos se ubican actualmente en la décima posición de la tabla con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Así se dio el encuentro entre el jugador con Gregg Berhalter en León.

Alvarado, 5 años ausente con USA

La última vez que Ventura Alvarado se puso la playera de la Selección de Fútbol de Estados Unidos fue en 2015, en la derrota del combinado de las Barras y las Estrellas por marcador de 2-1 ante su similar de Jamaica, por las semifinales de la Copa Oro.