Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami venció a Tampa Bay y logra primer triunfo en su historia

El nuevo equipo de la MLS venció a Tampa Bay Rowdies de la USL en duelo amistoso y consiguió el primer triunfo en su historia.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo equipo de la MLS venció a Tampa Bay Rowdies de la USL en duelo amistoso y consiguió el primer triunfo en su historia.
Cortesía: Inter Miami

22 de febrero de 2020, una fecha que quedará marcada en la historia del Inter Miami, pues éste sábado, el cuadro encabezado por David Beckham, consiguió el primer triunfo desde su creación, luego de vencer por la mínima diferencia al cuadro de Tampa Bay Rowdies de la USL, en un encuentro amistoso previo a su debut en la MLS.

El conjunto dirigido por Diego Alonso, consiguió la victoria gracias al gol de Robbie Robinson, jugador que se convirtió en la primera selección global en el SuperDraft de la MLS y que se estrenó como goleador, luego de disparar de pierna izquierda tras de una buena asistencia de Jay Chapman.

Miami, que se presentó con un cuadro alterno en casa de Tampa Bay Rowdies, logró un triunfo histórico, luego de haber caído en su primer amistoso ante Philadelphia Union y lo hizo ante algunos de sus aficionados, que hicieron el viaje de más de 4 horas y media en auto para ver a su equipo, antes de su presentación en la Major League Soccer.

Se acerca su debut

Inter Miami está a una semana de hacer su presentación como equipo expansión de la MLS, pues el próximo domingo 1 de marzo, emprenderán un largo viaje hacia Los Ángeles para debutar en la liga ante nada más y nada menos que ante LAFC, mejor equipo de la temporada anterior y que es encabezado por Carlos Vela, que se enfrentará con su compatriota Rodolfo Pizarro, en la primera fecha del fútbol estadounidense.