Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seleccionado de Honduras

La mayor victima de Halaand recuerda cuando le anotó 9 goles

José García, portero de Honduras en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019, habló sobre el gran goleador Erling Haaland y el día que le hizo nueve goles.

Estados UnidosActualizado a
José García, portero de Honduras en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019, habló sobre el gran goleador Erling Haaland y el día que le hizo nueve goles.
Getty Images

José Garcia, portero titular de la Selección Nacional de Honduras en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019, habló del momento en el que Erling Haaland, el feroz goleador del Borussia Dortmund, le anotó nueve tantos en la histórica goleada que protagonizó Noruega frente a cuadro centroamericano que nada pudo hacer para evitar el 12-0 en que terminó el marcador.

Haalnd se llevó todos los reflectores hacía sí, y diversos clubes quisieron llevárselo a sus filas luego de que se coronara campeón de goleo del torneo mundial, pero fue el Dortmund quien terminó por comprar los servicios del atacante al Salzburgo.

Luego de esto, el portero de la selección hondureña habló para DIEZ sobre lo mucho que ha crecido el noruego y fue claro al decir que era obvio que a él le iba a anotar 9 goles si a Keylor Navas le hizo dos en los octavos de final de la Champions League.

"Según el nivel que mostró en ese partido siempre dije que si nos marcó nueve goles a nosotros, tenía la capacidad para jugar en cualquier equipo grande de Europa. Es un orgullo para nosotros haber enfrentado al mejor jugador joven de la actualidad".

"Ahora que lo veo digo: 'si le clavó dos a Keylor Navas, no me iba a anotar a mí', lo veo anotando muchos goles en los partidos. Si algún día tocara la revancha le daríamos con todo", dijo el arquero catracho.

Números de Haaland

Erling Haaland acumula la impactante cantidad de 12 goles con el Borussia Dortmund en tan sólo 8 encuentros, dos de ellos son en UEFA Champions League.