Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona - Eibar

Lionel Messi hace Hat - Trick; El Barcelona lo gana 3-0 al Eibar

El argentino salió inspirado para enfrentar al Eibar. Antes de terminar la primera mitad ya cuenta con tres goles en su cuenta personal.

Estados UnidosActualizado a

Messi llegaba al partido contra Eibar con una sequía de goles, pero con el liderato de goleo en LaLiga. Tras 45 minutos, el capitán del Barcelona cuenta con tres goles en su cuenta y el equipo culé golea 3-0. El tercer gol del argentino corrió con un poco de suerte, ya que Griezmann había perdido la pelota, pero el esférico le llegó a Leo.

Con un minuto por jugarse de tiempo regular, el ‘10’ del Barcelona recibió un balón de saque manos en los linderos del área, el astro argentino se metió al área y en lugar de tirar prefirió asistir a Griezmann, quien no logró rematar debido a la buena jugada defensiva de Tejero que se barrió para evitar que el francés realizara su disparo. Tras la barrida el balón le llegó de vuelta a Messi que no dudó en meterle la pierna izquierda y, ahora sí, mandarla al fondo de la red.

Con este tanto el capitán culé cuenta con cinco goles de diferencia con su más cercano perseguidor, quien cuenta con 13 goles en la presente campaña. Bnezema deberá marcar lo antes posible para que Messi no se aleje más en la búsqueda del Pichichi.