Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona - Eibar

Messi marca doblete en el Camp Nou; Barcelona 2 - 0 Eibar

Cuando se hablaba de una sequía del capitán del Barcelona, llegó el partido contra Eibar para despacharse con dos goles en la primera mitad.

Estados UnidosActualizado a

Después del primer gol de Messi, el cuadro de Setién tomó las riendas del juego gracias a su capitán que se olvida de la sequía goleadora al marcar el segundo de la tarde en el Camp Nou. El ‘10’ del Barcelona llega a 17 goles en lo que va de la temporada gracias al tiro cruzado con el que venció al guardameta del Eibar.

Corría el minuto 35 de tiempo corrido cuando Vidal levantó la cara y vio el movimiento de su capitán, el chileno le mandó un pase filtrado a Messi, quien se metió entre tres defensas para tomar el esférico, una vez dentro del área, alargó el balón para quitarse la marca de Arbilla y terminar definiendo de pierna izquierda al poste más lejano del portero que se aventó, pero no logró evitar que la de gajos terminara en el fondo de su marco.

Con este tanto Messi confirma que está de vuelta su olfato goleador y toma más ventaja en la lucha por la Bota de Oro, el segundo lugar en la lucha por el liderato de goleo es Benzema que cuenta con 13 goles.