Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona - Eibar

Messi hace un golazo para abrir el marcador; Barcelona 1 - 0 Eibar

El capitán del Barcelona apareció con una gran jugada individual para anotar el primer tanto de la tarde en el Camp Nou. La jugada va con túnel incluido.

Estados UnidosActualizado a

Barcelona comenzó el partido con algunas dudas, tanto, que Eibar anotó el primer tanto de la tarde, mismo que fue anulado por fuera de lugar. Con el pasar de los minutos Messi y compañía comenzaron a tener el esférico. Para el minuto 14 apareció el capitán blaugrana para marcar el primer tanto de la causa local, mismo que sí se reflejó en la pizarra.

La jugada comenzó en los pies de Rakitic, quien vio el movimiento de Messi en el centro de la cancha. El ‘10’ recibió el balón en la media luna, tras recibir el balón se dio la vuelta y realizó un túnel a Anaitz Ariblla, que intentó detener al argentino antes que se metiera al área. Después de quitarse la marca del ‘23’, se fue solo para enfrentar a Dmitrovic, que intentó achicar el ángulo de disparo junto a la presión de Diop, que buscaba incomodar al capitán del Barcelona.

Messi se metió al área y a la altura del manchón penal metió un tiro cruzado al poste derecho del portero, quien se aventó al lado contrario intentando adivinar la dirección del disparo de Leo. Con este tanto, el cuadro culé se quita la presión y puede controlar de mejor forma los tiempos del partido, esto con la intención de ampliar el marcador lo antes posible.