Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Eagles y Alshon Jeffery podrían terminar su relación laboral

El wide receiver no está contento con el funcionamiento de las cosas en el Lincoln Financial Field y eso podría llevarlo a salir de la organización.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver no está contento con el funcionamiento de las cosas en el Lincoln Financial Field y eso podría llevarlo a salir de la organización.
ElsaGetty Images

El cuerpo de receptores de los Eagles en 2019 quedó sumamente mermado debido a las lesiones y parece que para 2020 podrían perder permanentemente a su mejor elemento en el juego aéreo.

Este viernes se reportó que la organización de Philadelphia contempla la posibilidad de desprenderse de Alshon Jeffery, quien se sometió a una operación en el pie durante diciembre y recibiría el alta médica hasta septiembre, justo al inicio de la temporada regular. Esta idea es compartida por el jugador, quien también pensaría en solicitar un canje.

El principal motivo para que Jeffery salga de los Eagles es su escasa relación con Carson Wentz. Durante la campaña anterior surgió el rumor de que en el seno de la organización un jugador crítico fuertemente al mariscal de campo y ahora se reveló que el wide receiver era el origen de las palabras de desaliento.

Incluso se ha asegurado que durante los tres años que han compartido vestidor, Jeffery y Wentz apenas se dirigen la palabra y no hacen contacto visual.

Jeffery lo niega... por ahora

Por otra parte, Tory Dandy, agente del egresado de South Carolina, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde niega que Jeffery esté dispuesto a abandonar al equipo y detalló que se encuentra feliz en la ciudad.

"Alshon Jeffery ama vivir en la ciudad de Philadelphia y jugar para los Eagles", se puede leer.