Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Deontay Wilder a Andy Ruiz: "Pon tu trasero en el gimnasio"

Deontay Wilder está a punto de enfrentarse a Tyson Fury, pero invicto estadounidense ya tiene en la mira a Andy Ruiz como su siguiente rival.

Estados UnidosActualizado a
Deontay Wilder está a punto de enfrentarse a Tyson Fury, pero invicto estadounidense ya tiene en la mira a Andy Ruiz como su siguiente rival.
Getty Images

Deontay Wilder está a unas horas de enfrentarse a Tyson Fury en la pelea por el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo; el boxeador estadounidense revivirá junto a su oponente la pelea de 2018, en la que ninguno de los dos pudieron establecer condiciones y terminaron por pactar un empate.

A pesar de que Wilder está enfocado en el combate contra Fury, el peleador invicto habló sobre el momento que vive Andy Ruiz, a quien plantea como su siguiente oponente y le mandó un mensaje al mexicano para que se ponga a trabajar en el gimnasio.

"Will, ¿algunas vez le di una oportunidad a Andy Ruiz? Si finalmente me quedo sin oponentes, y vamos a necesitar a alguien a quien golpear. Mientras Andy Ruiz se mantenga en forma y vuelva a la realidad porque creo que después de la pelea de Joshua, perdió algún tipo de hambre por el deporte o lo que sea", dijo Wilder en redes.

"Andy, si estás escuchando, por tu trasero en el gimnasio, hermano. Ese dinero se va a acabar, hermano. No le diré a un hombre adulto qué hacer con su dinero, pero si vas a gastarlo, inviértelo en algo. En propiedad, en terrenos inmobiliarios o lo que sea. Invierte, luego regresa, hombre", le dijo a Ruiz.

Mejoría de Andy Ruiz

Según algunos vídeos que Ruiz ha publicado en su redes sociales, el pugilista mexicoamericano parece haber regresado a los entrenamientos y se le puede notar más delgado, por lo que su regreso a los cuadriláteros se visualiza cercano.