Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mayweather planea pelear contra McGregor y Khabib el mismo día

Según declaraciones de Jeff Mayweather, tío de Floyd, el pugilista estadounidense mantiene conversaciones para enfrentar a McGregor y Khabib el mismo día.

Estados UnidosActualizado a
Según declaraciones de Jeff Mayweather, tío de Floyd, el pugilista estadounidense mantiene conversaciones para enfrentar a McGregor y Khabib el mismo día.
Getty Images

Desde que Floyd Mayweather anunció su regreso a los cuadriláteros a finales del 2019, los rivales para el pugilista estadounidense no se han hecho esperar; Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se perfilan como los principales oponentes del campeón norteamericano, y su tío, Jeff Mayweather, adelantó que este podría realizar una función doble el mismo día con los dos peleadores de la UFC.  

En entrevista para VegasInsider.com, el tío del boxeador declaró que 'Money' podría hacer realidad esa pelea, pues ya tuvieron una plática junto a Dana White, presidente de la UFC, y estarían de acuerdo en lograr dicha función.

"Floyd está hablando de la posibilidad de pelear contra McGregor y Khabib el mismo día, lo que fácilmente podría hacer realidad. Ya se habla con Floyd y Dana White sobre llegar a un acuerdo", sentenció.

"Floyd ya no es el mejor de su deporte, pero los vencerá a ambos. Podía vencerlos a ambos de forma consecutiva, uno durante el día, uno durante la noche; no importa, no tendrían ninguna posibilidad, es fácil para él. Floyd dijo que una de día y otra de noche sería algo que nunca antes se había hecho. Doble pago por visión".

"Noquearía a Conor porque si sabe que tiene una segunda pelea, no va a hacer un show como la última vez. Le había dado una paliza a Conor. Floyd es un maestro en la planificación de estas cosas. Él es el que siempre convierte nada en algo enorme. Estas cosas se esperan de él. Es evolución, los tiempos cambian. Tienes que rodar con eso, y si no lo haces, pierdes".

"¿Por qué quedaría retirado cuando puede pelear contra tipos de UFC que no podrían vencerlo si tuviera 60 años de edad? En algún momento necesita retirarse, pero si va a pelear con tipos que realmente nunca pelearon, ¿por qué continuar? Obtuvo más de lo que estos tipos podrían aprender, así que ¿por qué no tomar el dinero?".

"Ningún luchador de la UFC podría tocarlo"

"Estoy seguro que va a ser difícil para él regresar porque ha estado fuera de acción por un tiempo, pero volverá al mismo modo de siempre, y cuando entre en ese modo, eliges cualquier luchador de UFC en el maldito mundo, no lo van a tocar. Sencillo", finalizó.