FAMOSOS

¡Así responde Selena Gomez ante las 'disculpas' de Justin Bieber!

Después de que Justin Bieber admitiera que le falló a Selena Gomez durante sus ocho años de relación por estar con Hailey, la cantante finalmente responde.

Estados UnidosActualizado a
¡Así responde Selena Gomez ante las 'disculpas' de Justin Bieber!

El pasado 15 de Febrero salió a la luz una entrevista de Justin Bieber para Zane Lowe, en donde el canadiense tocó varios aspectos de su vida privada así como su regreso a la música, sin embargo, lo que más ha estado dando de qué hablar fueron las confesiones que éste hizo sobre su ex-pareja, Selena Gomez, a quien admitió haberle fallado debido a su relación con Hailey Baldwin.

Dichas confesiones le dieron la vuelta a todo internet, pues Selena Gomez y Justin Bieber fueron una de las parejas más mediáticas a lo largo de ocho años, y como era de esperarse, la intérprete de ‘Lose you to love me’ tiene una respuesta ante las ‘disculpas’ de Bieber, así lo dio a conocer una fuente cercana a la ex-estrella de Disney para el diario estadounidense Hollywood Life, señalando que, las disculpas del canadiense no arreglan el daño hecho.

“Selena se siente vindicada por las palabras de Justin pero eso no repara todo lo que sucedió cuando ambos estuvieron juntos”, continuó la fuente, “Selena no quiere que su relación con Justin la defina, sin embargo, se siente cómoda al saber que él habló de lo que hizo, realmente espera que haya sido honesto. Las palabras de Justin no harán que Selena avance a ningún lugar, para eso está su música, para liberar todas esas emociones”, reveló la fuente para el portal estadounidense.

La última indirecta de Hailey Baldwin a Selena Gomez

Una vez que las declaraciones de Selena salieron a la luz, la esposa de Justin, Hailey Baldwin, tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir a través una historia la siguiente frase “Una persona en dos meses puede hacerte sentir más que una persona en dos años. El tiempo no significa nada, el carácter sí”, y aunque parece ser una simple frase, los seguidores de Gomez comenzaron a relacionarla con ella y su relación con su ex-pareja.

Y es que, dichas suposiciones encajan perfectamente con uno de los más recientes éxitos de la ex de Bieber, ‘Lose you to love me’, el cual, la misma Selena reveló que fue escrita para el canadiense. En dicha canción la intérprete de 27 años expresa lo siguiente: “En tan sólo dos meses me reemplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste creer que lo merecía”, por lo que, lo expresado por Baldwin ha sido interpretado como una completa indirecta hacia Selena tras su respuesta sobre las declaraciones de Bieber.