Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Tua Tagovailoa desearía ser reclutado por los Cowboys

El mariscal de campo de Alabama luce como uno de los activos más importantes en el draft y ya anunció su equipo favorito para llegar a la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de Alabama luce como uno de los activos más importantes en el draft y ya anunció su equipo favorito para llegar a la NFL.
Getty Images

Parece que la lesión de Tua Tagovailoa ha quedado en el olvido y múltiples organizaciones se frotan las manos ante la posibilidad de reclutar al pasador. No obstante, el egresado de Alabama quiere jugar para un equipo en especial.

Este viernes, durante una entrevista para NFL Network, Tagovailoa aseguró que si pudiera escoger una franquicia de la NFL para iniciar su carrera serían los Cowboys.

"Si puedo escoger al equipo en el que quiero jugar, como mi equipo favorito mientras crecí, probablemente te diría que los Cowboys. Pero están muy abajo [en el orden del draft]", detalló.

Aunque su llegada a Dallas parece improbable. Por el momento, Jerry Jones está más interesado en conseguir un acuerdo para Dak Prescott y saber qué jugador estará en el AT&T Stadium bajo la designación de jugador franquicia.

Preparado para la suplencia

Además, Tagovailoa indicó que en un escenario ideal donde Dallas lo recluta, no buscaría competir con Prescott por la titularidad y aceptaría todo lo que se le pidiera hacer.

"No, no voy a tratar de pasarlo. Voy a aprender de él. Lo voy a hacer como los coaches quieran hacerlo. Honestamente, yo solo quiero jugar de nuevo. No importaría aprender de quien sea el titular. Dame un año par descansar y regresaré a competir", explicó Tua.