Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Josh Reddick también revela que ha recibido amenazas de muerte

El patrullero de los Astros se suma a la lista de peloteros que ha tenido que enfrentar situaciones adversas y teme un atentado contra su vida.

Estados UnidosActualizado a
El patrullero de los Astros se suma a la lista de peloteros que ha tenido que enfrentar situaciones adversas y teme un atentado contra su vida.
Getty Images

Mientras Rob Manfred está haciendo todo lo que puede para asegurar el bienestar de los peloteros de los Astros dentro de los parques de pelota de la liga, los jugadores están viviendo un ambiente demasiado hostil y peligroso en el mundo real.

Este viernes Jeff Passan, de ESPN, reveló que durante una reunión con la prensa el patrullero Josh Reddick les informó que ha recibido amenazas de muerte.

Pero la situación con el jardinero de 33 años ha escalado a un nivel preocupante. De acuerdo con Chandler Rome, del Houston Chronicle, Reddick detalló que en sus redes sociales ha recibido mensajes como: "Espero que a tu hijo le dé cáncer" o "Voy a matar a toda tu familia".

Ante estas agresiones verbales, Reddick se ha visto forzado a limitar al mínimo su uso de redes, no permite que le envíen mensajes privados y solo las personas que lo siguen pueden comentar en su contenido.

Por el momento se desconoce si el pelotero ha tomado alguna medida legal en contra de los atacantes.

Manfred, a la defensa de Mike Fiers

Por otra parte, se informó que el Comisionado está tomando medidas para proteger a Fiers y su familia, quienes también han recibido amenazas. Ahora, es probable que Reddick se una al programa de protección de la MLB.