Deontay Wilder vs Tyson Fury

Canelo Álvarez ya tiene a su favorito para la Wilder vs Fury

Deontay Wilder y Tyson Fury medirán su poderío en la pelea del próximo sábado por el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Canelo Álvarez ya tiene a su favorito para la Wilder vs Fury

Tyson Fury y Deontay Wilder se enfrentará por el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo el próximo sábado 22 de febrero en el Grand MGM de Las Vegas, Nevada. Esta será la segunda pelea entre estos dos boxeadores, pues el combate del pasado 1 de diciembre de 2018 terminó en un veredicto de empate.

Por su parte, el boxeador mexicano 'Saúl' Canelo Álvarez habló sobre su pugilista favorito para ganar dicha pelea y adelantó que si Tyson hacía un combate impecable y llega hasta el último round, entonces era muy probable que se adjudicará el cinturón.

"Va a ser una pelea muy interesante, pero si Tyson hace las cosas bien hasta el último segundo de la pelea, le veo con más posibilidades, pero debe hacer una pelea impecable y sin errores", dijo el tapatío para ESPN.

"Tyson se mueve muy bien y es muy inteligente arriba del cuadrilátero. Sabemos que Wilder tien un poder impresionante, que en cualquier momento puede acabar la pelea con un solo golpe", finalizó el Canelo.

Próximo combate de Álvarez

El 'Canelo' Álvarez ya tiene fecha para su próximo combate en Estados Unidos. El pugilista mexicano tiene agendada su siguiente pelea para el próximo 2 de mayo, pero aún no logra cerrar el trato con alguno de sus posibles rivales.