Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Sergiño Dest se acerca al Bayern y Ajax lo tasa en 30 millones

Una de las joyas del fútbol estadounidense podría dar el salto al gigante alemán, que busca cerrar su fichaje en el próximo verano.

Estados UnidosActualizado a
Una de las joyas del fútbol estadounidense podría dar el salto al gigante alemán, que busca cerrar su fichaje en el próximo verano.
Getty Images

Una de las nuevas joyas del fútbol estadounidense está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Bayern Múnich, pues el gigante de la Bundesliga ha fijado sus miradas en Sergiño Dest, lateral de la selección norteamericana y al que el cuadro de Ajax ya le ha fijado un precio para dejarlo salir hacia el fútbol alemán.

Según reportes del diario alemán, Bild, el actual campeón de la Eredivisie holandesa, ha fijado un precio de 30 millones de euros por el defensor estadounidense, que apenas se encuentra disputando su primera temporada y que recientemente decidió representar a la Selección Estadounidense a pesar de contar con la posibilidad de jugar para Holanda.

Fue visto en Múnich

De acuerdo con medios alemanes, Sergiño Dest fue visto en el Aeropuerto de Múnich la semana anterior, para presenciar el encuentro en el que el cuadro alemán doblegó a Hoffenheim, por marcador de 4 goles a 3, en un duelo correspondiente a la tercera ronda de la DFB Pokal, aunque dicha información no fue confirmada por el cuadro bávaro.

Temporada de ensueño para Dest

Apenas al inicio de la campaña, el lateral de apenas 19 años fue ascendido al primer equipo de Ajax, en donde ya suma 30 partidos, entre ellos encuentros de la Champions League e incluso ya se estrenó como goleador con el conjunto holandés, por lo que ha llamado la atención del conjunto alemán, en donde se uniría al canadiense Alphonso Davies.