Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela

Salomón Rondón le pide a Josef Martínez arreglar sus problemas

Luego de los conflictos que tuvieron Salomón Rondón y Josef Martínez, el histórico goleador quiere hablar con Josef para arreglar sus diferencias.

Estados UnidosActualizado a
Luego de los conflictos que tuvieron Salomón Rondón y Josef Martínez, el histórico goleador quiere hablar con Josef para arreglar sus diferencias.
Getty Images

Luego de que en octubre de 2019 Josef Martínez diera a conocer un comunicado a través de sus redes sociales en donde renunció a pertenecer a la Selección de Venezuela mientras Rafel Dudamel continuara al frente del cuadro 'Vinotinto', Tomás Rincón y Salomón Rondón se lanzaron contra el jugador de Atlanta United, pues argumentaron que no estaban de acuerdo con la decisión y las formas del atacante.

"Yo se lo dije a él (Josef). Creo que ha cometido un gravísimo error. Yo lo quiero mucho, hemos vivido muchas cosas acá en la Selección Nacional, pero esta vez se equivocó", señaló Rondón. Tras estas declaraciones, Martínez respondió diciendo que esperaba que pronto pudiera decirle "sus cositas" a los dos futbolistas ya mencionados.

Ahora, con la renuncia de Dudamel, Josef estaría dispuesto a volver a vestir los colores nacionales, y Salomón habló en entrevista para el programa de radio "Fútbol de Primera" y dejó claro que espera poder arreglar sus diferencias cara a cara. 

"Sinceramente me gustaría, como los hombrecitos, hablarlo cara a cara. Cuando llegue ese momento, me gustaría hacer las cosas como se deben hacer", sentenció.

Josef en la Concachampions

Atlanta United enfrentó a Motagua en la ida de los octavos de final de la Concachampions; El conjunto dirigido por Frank de Boer sufrió el encuentro, pero de la mano de Josef Martínez logró conquistar el empate y ganar en Estados Unidos el partido definitivo.