Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD Olimpia 2-2 Seattle Sounders

CD Olimpia y Seattle Sounders regalaron espectacular empate

El cuadro de la MLS lo ganaba por dos a cero, pero Olimpia se recuperó a base de garra y sobre la hora terminaron emparejando el marcador en su casa.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de la MLS lo ganaba por dos a cero, pero Olimpia se recuperó a base de garra y sobre la hora terminaron emparejando el marcador en su casa.
Adrian MaciasMEXSPORT

Las puertas del Estadio Olímpico Metropolitano se abrieron la noche de este jueves para presenciar el partido entre Olimpia y Seattle Sounders, correspondiente a los octavos de final de ida de la Concacaf Champions League. El marcador final fue 2-2 y la eliminatoria sigue abierta para ambos conjuntos.

Apenas al minuto 6’ Joao Paulo abrió el marcador tras un remate de cabeza en el corazón del área; el mediocampista se estrenó con los Sounders y Olimpia se veía sorprendido con este gol de “vestidor” en su propia casa y ante su gente.

El segundo tanto de la noche para Seattle Sounders llegó al minuto 54 y esta vez fue obra de Jordan Morris, quien aprovechó que el aquero rival dejó un balón suelto en el área chica para empujarlo y de esta manera aumentar la ventaja para la escuadra visitante.

Cuando parecía que la franquicia de la MLS se llevaba el triunfo en calidad de visitante, Olimpia apretó el acelerador y fue así que el primer gol para su causa cayó al 63’. Yustin Arboleda cerró la pinza en un centro precedido de la banda derecha, remató de zurda e hizo explotar a todo el Olímpico Metropolitano.

Minutos más tarde, al 81, Arboleda marcaría su doblete después de una oportuna asistencia de Jorge Benguche, quien peleó a muerte una pelota por la banda izquierda para sacar el centro dirigido hacia Arboleda. De esta manera terminaba el partido con tintes de dramatismo.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

La vuelta por los octavos de final de la Concacaf Champions League entre Seattle Sounders y CD Olimpia se llevará a cabo el próximo jueves 27 de febrero en el Century Link Field, casa de Seattle de la Major League Soccer.