MÚSICA

JaVale McGee, de deportista a productor de Justin Bieber

Cada vez son más los deportistas que incursionan en la música, tal es el caso de JaVale McGee, jugador de los Lakers y productor de Justin Bieber.

Estados UnidosActualizado a
JaVale McGee, de deportista a productor de Justin Bieber

Bien dicen que no hay que renunciar a tus sueños y JaVale McGee es una prueba de ello, pues el jugador de Los Angeles Lakers ha expresado en diversas ocasiones que, además de desarrollarse dentro de uno de los equipos más importantes de la NBA, su gran pasión es la música, y después de varios años de trabajo, sus esfuerzos finalmente rindieron frutos, pues McGee fue nada más y nada menos que el productor de una de las canciones de Justin Bieber en su más reciente producción musical, ‘Changes’.

¡Así es! Y es que McGee ha trabajado como productor musical bajo el pseudónimo de ‘Pierre’ durante varios años, sin embargo, esta es la primera ocasión en la que colabora con una figura de talla internacional como el canadiense. La canción producida y escrita por el grande de la NBA es el sexto track del álbum, el cual corre bajo el nombre de ‘Available. De acuerdo al mismo JaVale, dicha composición musical habla sobre crecer y seguir sus sueños, tal y como él lo hizo.

Me siento tan bendecido de haber escrito y producido ‘Available’. Mi 2020 es sobre elevación, crecer y seguir tus sueños… ¡Y siempre ha sido mi sueño ser un productor!”, señaló el jugador para el portal estadounidense, TMZ Sports. ¡Aquí te dejamos la canción con la que Justin Bieber y JaVale trabajaron juntos!

El regreso de Justin Bieber a la música

Todo parece indicar que el regreso de Justin Bieber a la industria musical está siendo todo un éxito, pues el canadiense ha logrado posicionarse dentro de los primeros lugares en los charts musicales tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, ‘Changes’.

Cabe mencionar que el canadiense está regresando de un hiatus tras haber permanecido casi cinco años fuera de la industria, pues de acuerdo a éste, tuvo que alejarse para poder encontrarse así mismo, ya que, además de haber caído en una vida llena de drogas y alcoholismo, el intérprete de ‘One less lonely girl’ también se encontraba batallando contra una fuerte ansiedad y depresión sin saber que de igual manera había adquirido la enfermedad de Lyme.