Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Thierry Henry, conforme con el empate del Impact ante Saprissa

El histórico francés hizo su debut como técnico del cuadro canadiense en los octavos de final de la Concacaf Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El histórico francés hizo su debut como técnico del cuadro canadiense en los octavos de final de la Concacaf Champions League.
Carlos GonzálezAP

Terminó la espera, el histórico Thierry Henry, se presentó como nuevo entrenador del Montreal Impact, cuando el cuadro de la MLS hizo su aparición en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League, duelo en el que igualaron a 2 anotaciones y en el que Henry quedó conforme con el desempeño de su equipo.

Al término del duelo disputado en Saprissa, el entrenador del cuadro canadiense aseguró que fue difícil jugar en territorio tico y aunque lamentó haber perdido la ventaja de 2 goles a 0, dijo estar tranquilo con lo mostrado por sus dirigidos.

"Fue un partido muy difícil, creo que el empate es justo porque ambos equipos hemos tenido opciones y al final estoy muy feliz de lo que hemos hecho. Tratamos de competir, no puedo decirle nada a mi equipo. Obviamente, hay algunas cosas en las que tenemos que trabajar, sobre cómo concedimos los goles, pero se podía ver cómo a veces era difícil", dijo Henry.

Montreal Impact bajó su intensidad en la segunda mitad, algo que fue aprovechado por el histórico cuadro tico que igualó la serie y aunque el duelo en Centroamérica fue el primer encuentro en la temporada para el cuadro canadiense, Henry no puso ningún pretexto luego de la igualada.

"A veces pasa eso, pienso que pudimos hacer más goles. Al final no es culpa si estamos en pretemporada o no, en cualquier momento de la temporada puede pasar que físicamente el equipo no esté bien y eso pasó, pero también hay que reconocer al Saprissa", comentó el técnico francés.