Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

¿Cuándo se juega la vuelta de Montreal Impact vs Saprissa?

El Montreal Impact dirigido por Thierry Henry dio un gran paso al ganar en la 'Cueva' ante el Deportivo Saprissa, pero falta la vuelta en tierras canadienses.

Estados UnidosActualizado a
El Montreal Impact dirigido por Thierry Henry dio un gran paso al ganar en la 'Cueva' ante el Deportivo Saprissa, pero falta la vuelta en tierras canadienses.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El Montreal Impact no pudo mantener una ventaja de dos goles ante el Deportivo Saprissa en lo que significó el debut de Thierry Henry como nuevo director técnico del conjunto canadiense, en un encuentro que se complicaron demás en el segundo tiempo.

La escuadra de la MLS inició a tambor batiente y en base a contundencia se puso arriba en el marcador 2-0, esto gracias a los goles de Orji Okwonkwo y de Rommell Quioto, quienes dejaron en silencio la 'Cueva'.

Saprissa mejoró en el segundo tiempo, y a pesar de perdona en más de una ocasión, al final rescató el empate, por lo que al final todo se definirá la próxima semana cuando les toque enfrentarse nuevamente en el Estadio Saputo

¿Cuándo se juega la vuelta del Montreal Impact vs Deportivo Saprissa?

Será el próximo miércoles 26 de febrero que el Montreal Impact reciba en el Estadio Saputo al Deportivo Saprissa en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

Antes de medirse al Impact, Saprissa se va a medir a la Universidad de Fútbol de Costa Rica dentro del campeonato de Primera División de la liga local, mientras que los canadienses tendrán receso hasta el duelo de vuelta, aunque seguramente preparándose para evitar sorpresas.