Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Adiós Boca: Agustín Almendra fichará con Inter Miami de la MLS

Prensa en Argentina asegura que el traspaso del mediocampista a la Major League Soccer se concretará dentro de las próximas horas.

Estados UnidosActualizado a
Prensa en Argentina asegura que el traspaso del mediocampista a la Major League Soccer se concretará dentro de las próximas horas.
Getty Images

El Inter Miami de la MLS debutará de manera oficial en menos de dos semanas y todo indica que agregarán un elemento más a sus filas antes del inicio de la temporada 2020. Se trata del argentino Agustín Almendra, quien tiene 20 años de edad, se desempeña como mediocampista y juega para Boca Juniors.

Almendra puede desempeñarse como mediocentro, pivote o interior por derecha, sin embargo, no ha sido considerado en los últimos meses por el entrenador Miguel Ángel Russo. De hecho, Agustín no ve actividad desde noviembre y es por ello que la Major League Soccer sería la plataforma perfecta para que la joya de Boca Juniors pueda continuar con su carrera como profesional.

De acuerdo con información del Diario Olé, Bica Juniors e Inter Miami CF habrían llegado a un acuerdo para que se concrete el traspaso de Agustín Almendra y en las próximas horas quedaría cerrado todo, por lo que en los días posteriores es probable que el jugador acuda a presentar sus exámenes médicos, firme contrato y sea presentado de manera oficial por el equipo.

Inter Miami CF

¿Quién es Agustín Almendra?

El mediocampista de 20 años de edad nació el 11 de febrero de 2000 en Solano, Argentina. Mide 1.82 metros y su contrato con Boca Juniors culmina en junio de 2022. Sin embargo, el traspaso de Agustín Almendra al Inter Miami sería en condición de préstamo con opción a compra. Los siguientes días serán vitales para que se esclarezca y defina el futuro de la joya sudamericana del conjunto Xeneize.