FAMOSOS

¡Eiza González y Julian Edelman pasaron juntos San Valentín!

¡Eiza González es la nueva conquista de Julian Edelman! Así lo han dejado ver las imágenes que se filtraron en donde ambos celebran San Valentín.

Estados UnidosActualizado a
¡Eiza González y Julian Edelman pasaron juntos San Valentín!

Desde que Eiza González decidió probar suerte en Hollywood su vida ha cambiado por completo, se ha convertido en una de las personalidades más mediáticas en la industria del entretenimiento a nivel internacional, pues ha sido invitada de lujo en eventos de gran relevancia, tales como los Premios Oscar, razón por la que los paparazzis no dejan de rondarla a donde quiera que va.

Y es que, gracias a ellos se ha descubierto que la mexicana es la nueva conquista del receptor de los New England Patriots, Julian Edelman. ¡Así es! Recientemente han estado circulando una serie de imágenes en redes sociales que comprueban la cercanía y posible romance entre ambas personalidades, pues éstos fueron captados juntos el pasado 14 de Febrero en una cita por el Día de San Valentín abandonando uno de los restaurantes más exclusivos de Los Angeles. ¡Checa las imágenes!

La relación entre Eiza González y Julian Edelman

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que la actriz y el jugador son captados juntos, pues el pasado 02 de Febrero ambos coincidieron en una celebración póstuma al Super Bowl, en donde diversos medios estadounidenses afirman que fue justamente ahí en donde ambas personalidades se conocieron.

De hecho, Julian Edelman aparece en el polémico vídeo en donde Eiza González y Demi Lovato celebran la victoria de los Chiefs en la 54° edición del Super Bowl con una alocada fiesta, mientras arrojan cientos de dólares a las bailarinas de un club nocturno en Miami, motivo por el cual, las redes sociales se le fueron encima a las actrices.

Aunque Eiza no ha dado declaración alguna sobre su nuevo romance, Julian Edelman ha pasado a formar parte de la larga lista de conquistas que la mexicana ha tenido desde su llegada a Hollywood, en donde resaltan nombres de figuras internacionales como Liam Hemsworth, Josh Duhamel y Maluma solo por mencionar algunos.