Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

LeBron James también lanza crítica contra los Astros

La estrella de la NBA aprovechó la pausa de la liga por el Juego de las Estrellas y se manifestó en contra de Houston por el robo de señas hecho en 2017.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de la NBA aprovechó la pausa de la liga por el Juego de las Estrellas y se manifestó en contra de Houston por el robo de señas hecho en 2017.
Getty Images

Es entendible que dentro de la MLB, muchos jugadores están molestos con los Astros por haber sacado ventaja ilegal durante la campaña de 2017. Pero esa animadversión ha abandonado los diamantes de las Mayores y ha llegado a más lugares.

Este martes, en medio del descanso posterior al NBA All-Star Game LeBron James escribió un mensaje en torno al robo de señas de Houston y se mostró molesto por la "trampa" hecha por los Astros.

Asimismo, James mandó un mensaje al comisionado Rob Manfred exhortándole a tomar medidas adicionales y escuchar las voces de todos los peloteros que se han alzado en contra de la novena texana.

"Escuchen, sé que no juego baseball, pero estoy en los deportes y sé que si alguien me engañara para ganar un título y lo descubriera, estaría jodidamente molesto. O sea, incontrolable por lo que debí o pude hacer.

"Escucha comisionado del baseball, escucha a tus jugadores hablando de lo molestos, enojados, heridos, rotos, etcétera, que están por esto. Literalmente la pelota está en tu cancha (o debería decir campo) y necesitas arreglar esto por el bien de los deportes", elaboró James.

Hasta Las Vegas están contra los Astros

Mientras el mundo deportivo comienza a tomar partido contra Houston, las casas de apuestas han revelado que los Astros se perfilan como el equipo que tendrá más golpeos por pitcheos y estiman que serán una media de 83 contactos durante el año. Asimismo, se espera que Alex Bregman, George Springer, José Altuve y Carlos Correa sean los principales objetivos de los equipos rivales.