Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

¿Cuándo se juega el partido de vuelta entre LAFC y León?

“La Fiera” visitará a LAFC de Carlos Vela para los octavos de final de vuelta y te presentamos los pormenores de este esperado enfrentamiento.

Estados UnidosActualizado a
“La Fiera” visitará a LAFC de Carlos Vela para los octavos de final de vuelta y te presentamos los pormenores de este esperado enfrentamiento.
Reuters

Este martes por la noche LAFC se dio cita en territorio mexicano para medirse al Club León en el marco de los octavos de final de la Concacaf Champions League. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio León y el resultado final fue de 2-0 a favor de “La Fiera” gracias a los goles de Jean Meneses y Ángel Mena.

Sin embargo, todo queda abierto para el partido de vuelta, pues nada está definido y en su casa Los Ángeles FC suelen ser un equipo duro, que difícilmente pierde o deja escapar unidades. Mucho se hablará sobre este partido y se espera que hayan goles, espectáculo y emociones, por eso te dejamos los detalles al respecto.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

La vuelta por los octavos de final de la Concacaf Champions League entre LAFC y León se llevará a cabo el próximo jueves 27 de febrero y la sede de este encuentro será el Banc of California Stadium de Los Ángeles, California.

Se espera que ambos planteles salgan con sus mejores elementos para encarar esta serie de eliminación. LAFC tratará de darle vuelta a la eliminatoria, comandados por un Carlos Vela que en casa y con su gente suele dar actuaciones superlativas.

Además, está casi garantizado el lleno en casa de LAFC, pero no se puede dar nada por sentado ante un León bien trabajado individual y colectivamente y que desde hace varios meses es dirigido por Ignacio Ambriz, quien los ha llevado al protagonismo en Liga MX y Concacaf Champions League.