Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions| LAFC vs León

Fans de LAFC olvidan en LA sus boletos para el juego vs León

LAFC y León se enfrentarán por primera vez en la historia, y los fanáticos del cuadro estadounidense viajaron a México para presenciar el partido.

Estados UnidosActualizado a
LAFC y León se enfrentarán por primera vez en la historia, y los fanáticos del cuadro estadounidense viajaron a México para presenciar el partido.
MEXSPORT

LAFC y el club León se enfrentarán por primera vez en la historia de la Concacaf Champions League en los octavos de final de dicha competición, por lo que algunos aficionados del cuadro de Los Ángeles hicieron el viaje a tierras mexicanas para presenciar dicho enfrentamiento, mismo en el que estará presente Carlos Vela, uno de los mejores delanteros que posee el balompié tricolor y quien por primera vez se enfrentará a un club de México.

La fiebre de este enfrentamiento está a flor de piel y los seguidores de ambos equipos hicieron que el club anunciara el lleno total del estadio, pero a dos aficionados de LAFC les pasó un pequeño incidente, ya que luego de viajar a León se percataron de que habían olvidado sus boletos en Los Ángeles.

Aficionados olvidan boletos en LA

En entrevista para TUDN, un par de hinchas del cuadro estadounidense confesaron que habían olvidado las entradas en su coche en LA.

"Desafortunadamente se me olvidaron los boletos en Los Ángeles en mi carro y ahorita vamos a ver qué podemos hacer, pero suerte que toda la afición de LAFC es bien junta, convivimos todos bien y ojalá que todo salga bien y que obviamente podamos entrar al partido", expusieron.