Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Se reactivan negociaciones entre Inter Miami y Roger Martínez

Ahora que Roger Martínez no será tomado en cuenta por el América para el presente torneo, el colombiano reactivó las negociaciones con el Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Ahora que Roger Martínez no será tomado en cuenta por el América para el presente torneo, el colombiano reactivó las negociaciones con el Inter Miami.
MEXSPORT

Inter Miami no quiere darse por vencido y sigue en la búsqueda de fichar al delantero colombiano Roger Martínez. A pesar de que el atacante afirmó en anteriores ocasiones que prefería quedarse en el América, el cuadro estadounidense aún mantiene la esperanza de convencerlo y poder cerrar su fichaje antes de que inicie la temporada 2020.

En entrevista para ESPN, Paul McDonough, director deportivo del equipo de Florida, aseguró que aún siguen en negociaciones con el futbolista sudamericano, quien no será considerado por el club América para el Clausura 2020.

"Con Roger Martínez también hablamos, pero no nos pusimos de acuerdo con él. Todavía tenemos conversaciones, pero es complicado", sentenció.

Por su parte, el mismo medio confirmó que las 'Águilas' aún mantienen las puertas abiertas para que el cuadro norteamericano fiche al jugador de 25 años de edad, por quien hicieron una oferta de 15 millones de dólares durante el mes de enero.

Miguel Herrera tiene instrucciones de no usar a Roger

En cuanto al entrenador del América, Herrera tiene instrucciones de no utilizarlo para ninguna competición, incluso para la Concacaf Champions League, esto a pesar de que está registrado con el equipo al menos en la Liga Mx.