Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Radio argentina asegura que LA Galaxy sondea a Messi para 2021

Guillermo Barros Schelotto tendría intenciones de llevar a LA Galaxy al astro argentino del FC Barcelona para el próximo año, informan en Argentina.

Estados UnidosActualizado a
Guillermo Barros Schelotto tendría intenciones de llevar a LA Galaxy al astro argentino del FC Barcelona para el próximo año, informan en Argentina.
Eric AlonsoGetty Images

Mucho se ha hablado sobre el futuro Lionel Messi y un probable escenario fuera del FC Barcelona en los próximos años, por lo que nombres como los de Manchester City y Juventus han sonado en más de una ocasión sin que exista algo en concreto.

En Argentina han sembrado un nuevo rumor y llega proveniente de Ariel Senosian de Radio Continental, quien informó que Guillermo Barros Schelotto, entrenador de LA Galaxy sondeó con Jorge Messi las intenciones futbolísticas de su hijo a futuro. Schelotto tendría en mente fichar a Lionel Messi para el 2021 y ocupar de esta manera el hueco que ha dejado Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

En estos momentos el poderío ofensivo de LA Galaxy pasa por los pies de jugadores como Cristian Pavón y Javier “Chicharito” Hernández, aunque no se descartaría la probable llegada de Lionel Messi a futuro, cuyo nombre en reiteradas ocasiones ha sido ligado a la Major League Soccer en los últimos meses.

¿Cuándo termina el contrato de Messi con FC Barcelona?

“La Pulga” ha hecho toda su carrera como profesional con el conjunto blaugrana y su contrato expira en 2021, sin embargo, recientemente trascendió que Lionel Messi tiene la posibilidad de rescindir su contrato con esta entidad cada 30 de junio, esto en función de sus deseos por seguir o abandonar al equipo.

Por el momento no existe mayor información respecto al futuro de Messi y sus intenciones por buscar nuevos retos con 32 años de edad. Lo cierto es que su nombre seguirá ligado al de distintos equipos por el mundo, aunque todo seguirá rigiéndose como rumores o especulaciones en torno a su figura.