POLÉMICA

Boosie explota contra Dwyane Wade por apoyo a su hija trans

Boosie Badazz explota contra Dwyane Wade tras anunciar, a través de una entrevista para Ellen DeGeneres, el apoyo a su hija transgénero de 12 de años.

Estados UnidosActualizado a
Boosie explota contra Dwyane Wade por apoyo a su hija trans

El pasado 11 de Febrero el ex-jugador de la NBA, Dwyane Wade, se presentó en el famoso programa The Ellen Show, en donde aprovechó para hablar sobre varios aspectos de su vida privada, entre los cuales destaca el apoyo a su hija de 12 años, Zaya, quien reveló que quiere hacerse un cambio de género puesto a que no se siente identificada como un hombre, sino, como una mujer.

“Zion nació como un niño; una vez llegó a casa y dijo ‘Hey, quiero hablar con ustedes. Creo que estoy listo para enfrentar la verdad. Así que quiero que se refieran a mí como ‘ella’, y me encantaría que me llamaran Zaya’”, reveló el ex-deportista en aquel entonces para Ellen DeGeneres. Una vez que Wade hizo dichas declaraciones su nombre permaneció en los titulares de diversos medios debido al gran apoyo que demostraba como padre de familia, de hecho, recibió varios comentarios y muestras de apoyo por parte de sus seguidores así como diversas figuras en la industria del entretenimiento.

El polémico mensaje de Boosie Badazz a Dwyane Wade

Sin embargo, hay personas a las cuales dicha noticia no les pareció, y aunque la familia Wade, así como Zaya, están en todo su derecho en hacer lo que se les plazca, el famoso rapero de 37 años, Boosie Badazz, tomó su cuenta oficial de Instagram para expresar su disgusto ante las decisiones de Dwyane, explotando por completo en contra del ex-basquetbolista.

“Tengo algo que decir… Dwayne, has ido demasiado lejos. ¡Él es un chico! Un chico de tan sólo 12 años que no sabe lo que le depara el futuro. ¡Has ido demasiado lejos! ¡No cortes su miembro masculino! Si quiere ser gay, déjalo ser gay, pero no le quites su ‘masculinidad’ ni tampoco te refieras a él como una mujer (...) Tiene 12 años, no tiene edad para tomar esas decisiones”, fueron algunas de las palabras que el rapero expresó en contra de Dwyane Wade.

Hasta el momento, Dwyane Wade no ha dado respuesta alguna ante los señalamientos de Boosie, sin embargo los seguidores del ex-deportista y los defensores de las personas transgénero no han dejado de atacar al rapero debido a sus comentarios llenos de odio.