FAMOSOS

Kim Kardashian demandará a Kourtney si abandona el reality

Kim Kardashian podría emprender una demanda contra su propia hermana, Kourtney, en caso de que decida abandonar 'Keeping Up with the Kardashians'.

Estados UnidosActualizado a
Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kim Kardashian.

Tal parece que las Kardashian se encuentran envueltas en polémica una vez más. En esta ocasión, el famoso portal estadounidense, ‘Somag’, ha dado a conocer que la mayor del clan, Kim, podría emprender un fuerte juicio legal en contra de una de sus hermanas, Kourtney, ¿la razón? por decidir abandonar el reality ‘Keeping up with the Kardashians’.

Y es que durante la última temporada del famoso reality se presenció una fuerte tensión entre Kim y Kourtney, de hecho, fue la misma Kim quien en un arrebato de ira ‘corrió’ a su hermana del programa, pues Kim y Khloé descubrieron que Kourtney les ocultaba información sobre los lugares que visitaba y las personas con las que estaba, esto, para no ser grabada, pues estaba ‘harta’ de que las cámaras de metieran en su privacidad.

Debido a dichos actos, Kim enfureció, pues señaló que gracias a que Kourtney no aceptaba grabar la parte que le correspondía, ella y Khloé tenían que exponer más sus vidas para llenar el espacio que dejaba Kourtney con sus actos. Ahora, a más de dos meses del escándalo, se dice que la esposa de Kanye West podría demandar a su hermana por ‘incumplimiento de contrato’ en dado caso de que sí decida abandonar el reality.

El futuro de Kourtney en KUWTK

Aunque solo se trata de un rumor, anteriormente Kim Kardashian reveló para Ellen DeGeneres que dicho problema ya había sido arreglado, pues ambas habían platicado sobre lo sucedido e incluso llegaron a un acuerdo. “Kourtney y yo acabamos de ir a Japón. Nos estamos tomando el tiempo para escucharnos”, continuó la socialité, “Hemos hablado sobre todo y hemos sanado las heridas, creo que finalmente llegamos a un acuerdo”, señaló en aquel momento Kim para Ellen.

El acuerdo al que Kim y Kourtney llegaron fue que ésta última sí seguirá apareciendo en el reality pero solo ocasionalmente “Khloé y yo hemos tomado las horas de Kourtney para cubrirla porque necesitamos contenido para el show. Estar en este limbo y tener que hacer todo eso es frustrante, así que llegamos a la conclusión de que Kourtney sólo filmará un poco”, reveló la socialité para The Ellen Show.