MLB

Nick Markakis: Los Astros necesitan una paliza

El patrullero de los Braves también se mostró molesto por el resultado de la investigación que hizo la MLB contra los Astros y manifestó su sanción ideal.

Nick Markakis con los Braves
Icon Sportswire Getty Images

Conforme se acerca el Opening Day y los jugadores de los Astros establecen su postura en torno al robo de señas que realizó la organización en 2017, más y más peloteros han alzado la voz para manifestarse en contra de la novena de Houston.

Ahora fue turno de Nick Markakis. El patrullero de los Braves no solo se limitó a mostrarse inconforme por las acciones realizadas por los Astros y aseguró que el equipo merece una paliza.

"Es ira", aseguró el pelotero cuando se le preguntó sobre su sentir con relación a Houston. "Siento que cada uno de ellos merece una paliza. Está mal. Se están metiendo la carrera de las personas".

Pero Markakis no es el primero en sugerir que los Astros merecen ser golpeados. Anteriormente los lanzadores Ross Striplin (de los Dodgers) y Trevor Bauer (de los Reds) se aventuraron a hacer estas declaraciones.

Houston, listo para todo

Por otra parte, el recién contratado manager Dusty Baker aseguró que el equipo está listo para las represalias que pueda sufrir el equipo en la temporada. "Está bien. No voy hacer comentarios de lo que alguien más dijo. Adelante. Si quieren golpearnos, háganlo", indicó.

Asimismo, el comisionado Rob Manfred advirtió el pasado domingo que las Grandes Ligas no tolerarán que los pitchers golpeen con sus lanzamientos a los jugadores de los Astros.