Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

Mayweather arremete contra LeBron: Soy el mejor de la década

Floyd Mayweather no estuvo de acuerdo con la decisión de Associated Press de nombrar al basquetbolista LeBron James como atleta masculino de la década.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather no estuvo de acuerdo con la decisión de Associated Press de nombrar al basquetbolista LeBron James como atleta masculino de la década.
Getty Images

Floyd Mayweather sabe lo importante que ha sido para el mundo del deporte; el boxeador estadounidense presume de ser campeón en cinco divisiones, por lo que hizo extensa su opinión en no estar de acuerdo en la decisión de Associated Press de nombrar al basquetbolista LeBron James 'Atleta Maculino de la Década'.

En entrevista para Drink Champs, Mayweather dejó claro que no está de acuerdo con este hecho y expuso por qué él debe ser considerado el mejor deportista de los últimos diez años.

"Amo a LeBron James, pero cuando hablamos de 'Athlete of the Decade', ese soy yo. Ese soy yo, sin dudas. Hablamos de 1996 a 2220... y nunca recibí a 'Athlete of the Decade. En la cima de Forbes soy mi propio jefe", dijo el pugilista.

Aunado a esto, Floyd habló sobre su fortuna y alardeó sobre nunca haber recurrido a patrocinadores para construir su imperio.

"Sin Gatorade detrás de mí, sin Sprite detrás de mí, sin Nike detrás de mí. Estas son compañías de miles de millones de dólares y nos gusta llamarlo colocación. Entonces, si están pagando, obtienes lo que quieres, si estás pagado lo suficiente".

"Honestamente, soy el atleta de la década... y las últimas dos décadas, en realidad", finalizó el boxeador estadounidense.

El regreso de Mayweather

Floyd Mayweather llegó a un acuerdo con Dana White sobre su posible regreso a los cuadriláteros en 2020, y los rivales no han dejado de saltar, aunque debido a que el acuerdo fue con el presidente de la UFC, el estadounidense tendría en la mira una posible revancha contra Conor McGregor o bien, su primer enfrentamiento ante Khabib Nurmagomedov.