Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rodolfo Pizarro: "Monterrey complicó mi pase al Inter Miami"

El atacante mexicano habló para TUDN y confesó que Monterrey terminó por complicar su pase al Inter Miami a pesar de que la noticia ya era un hecho.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano habló para TUDN y confesó que Monterrey terminó por complicar su pase al Inter Miami a pesar de que la noticia ya era un hecho.
MEXSPORT

El pase de Rodolfo Pizarro al Inter Miami se complicó más de lo necesario a pesar de que los medios de comunicación y personas cercanas al futbolista ya daban por hecho el fichaje del jugador. La ausencia del atacante en las convocatorias de Monterrey eran una clara prueba de que el mexicano ya no tenía en sus planes continuar en el equipo regiomontano, pero según el nacido en Tampico, Rayados complicó su traspaso.

En entrevista para TUDN, el seleccionado mexicano aclaró que Monterrey puso algunas trabas ante sus inminente salida del equipo aún cuando la noticia ya se había dado a conocer, y habló de que el equipo terminó por hacerlo ver mal a él.

"Pues es que creo que al final se complica todo, o sea, creo que Monterrey complicó todo, porque ya estaba todo anunciado, ya todos sabíamos que se iba a dar tarde o temprano y sólo se fue alargando, se fue alargando, y al final me hacen ver mal a mí cuando ya estaba todo dicho", dijo el futbolista.

Pizarro convierte el primer gol histórico del Inter Miami

Aún sin ser presentado de manera oficial, Rodolfo Pizarro participó en el primer encuentro amistoso del Inter Miami ante Philadephia Union y fue el autor del histórico primer gol del club en un partido ante otro equipo de la MLS.