REDES SOCIALES

Stephen Curry acapara las redes con polémica fotografía

A través de su cuenta de Instagram, Stephen Curry comparte una polémica fotografía en compañía de su esposa, Ayesha Curry, la cual se vuelve viral.

Estados UnidosActualizado a
Stephen Curry de Golden State Warriors calentando antes del encuentro con Miami Heat en el Chase Center, California. Febrero 10, 2020.

El grande de la NBA, Stephen Curry, acaparó las redes sociales el día de ayer debido a una polémica fotografía en compañía de su esposa, Ayesa Curry, en donde se puede apreciar cómo ambos disfrutan de unas merecidas vacaciones en traje de baño.

Y aunque para cualquier persona la fotografía compartida por el jugador de Golden State Warriors puede ser de lo más normal, para los religiosos como el mismo Curry, dicha imagen es mal vista, pues cabe mencionar que el jugador ha expresado en diversas ocasiones su gran fe cristiana, incluso, es parte de Unanimous Media, una productora de Sony Pictures que se dedica a la producción de películas especialmente cristianas, por lo que la imagen de Curry ha estado dividiendo opiniones entre los creyentes.

La lesión de Stephen Curry

Por el momento, Curry se encuentra fuera de la NBA debido a una lesión en la muñeca que sufrió hace no más de tres meses, de hecho, el daño fue tanto, que el jugador tuvo que ingresar a rehabilitación la cual consistió en diversos tratamientos para reforzar la movilidad, aunque claro, al juzgar por la publicación de Stephen en Instagram, todo parece indicar que el basquetbolista ya se encuentra mucho mejor.

Después de su gran ausencia en la NBA, se estima que Curry regrese a su equipo el próximo mes de marzo, pues sus colegas ya lo extrañan, tal es el caso de Giannis Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks, quien expresó que Stephen le hace falta a la NBA. “A los jugadores nos gusta que el no juegue. Pero no disfrutamos que esté herido, queremos que esté sano, pero simplemente lo hace mucho más difícil para el resto de la liga”, señaló el jugador, quien ayer resultó perdedor ante el equipo de LeBron James en el All Star Game.