ALL STAR GAME 2020

Desde Kim Kardashian a Cardi B: Famosos en el All Star Game 2020

Durante el All Star Game entre el equipo LeBron vs. Giannis, en Chicago, estuvieron presentes varias celebridades, desde Kim Kardashian y Megan Rapinoe.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashin, Kanye West y Cole en el United Center, Chicago, para el All Star Game 2020. Febrero 16, 2020.

Uno de los eventos deportivos más esperados en toda la NBA, el All Star Game, ha llegado. En dicho evento se enfrentan los mejores jugadores del año divididos en dos equipos, por lo que, la gran cantidad de público es de esperarse. En esta ocasión, el All Star Game se llevó a cabo en el United Center en Chicago, lugar que contó con la presencia de varias celebridades, quienes acudieron al recinto a disfrutar de una noche de baloncesto.

Entre las celebridades que acapararon miradas en Chicago, no podían faltar Kim Kardashian y Kanye West, quienes con anterioridad se han declarado unos grandes fanáticos del baloncesto, especialmente de Los Angeles Lakers. Durante su estancia en el United Center la pareja estuvo sentada en primera fila, a lado del famoso músico, Cole.

Así mismo, el encuentro entre el equipo de LeBron y el de Giannis contó con la presencia de la futbolista Megan Rapinoe, el diseñador Jerry Lorenzo, los músicos Cardi B y Offset, además de más personalidades del mundo del baloncesto, tales como Pat Connaughton, Festus Ezeli y Sue Bird solo por mencionar a algunos.

De Kim Kardashian a Cardi B: Famosos presentes en el All Star Game
Ampliar
De Kim Kardashian a Cardi B: Famosos presentes en el All Star GameInstagram @nba

El emotivo tributo de Jennifer Hudson a Kobe Bryant en el All Star Game

Otra gran celebridad que estuvo presente en el All Star Game fue Jennifer Hudson, quien saltó a la fama internacional en el 2004 al ser finalista de American Idol. La cantante fue la encargada de rendirle tributo a Kobe Bryant antes de comenzar el partido a través de una emotiva interpretación del éxito ‘For all we know’.

Mientras la acreedora al Oscar se encontraba interpretando su éxito, detrás de ella resaltaban imágenes de la gran leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien lamentablemente falleció el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en Calabasas, en compañía de su hija, Gianna y siete víctimas más.